LA FIRMA

Motero & Bayo Abogados comienza su singladura en el año 2001, desde entonces, y tras un proceso de diversificación y especialización de los miembros el despacho, su actividad se extiende al área jurídica, de asesoría, así como a la administración de fincas.

El equipo de trabajo de la firma está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados que destacan por su especialización y continua actualización en las distintas áreas de competencia.

En Motero & Bayo Abogados sus profesionales realizan su trabajo de forma exigente, estudiando la estrategia más favorecedora a los intereses de sus clientes, con especial esmero al desarrollar cada asunto. La firma persigue prestar un servicio capaz de satisfacer las expectativas de sus clientes, a través de una comunicación constante y un asesoramiento directo.

“Los clientes no son un mero número de expediente”, la personalización y profesionalidad son dos máximas en este bufete jurídico.

El bufete “no da respuestas, ofrece soluciones”. Si busca soluciones para su problema, profesionalidad, seriedad y eficacia, éste es su bufete jurídico.

Ubicado en el centro de Huelva, la sede del despacho tiene el único objetivo de ser centro de trabajo y de reunión con los clientes.

Motero & Bayo Abogados, está formado por un grupo de excelentes profesionales cuya cualificación profesional ha sido demostrada a lo largo de toda la amplia trayectoria profesional de sus integrantes, con la ventaja de la especialización, la atención directa y el trato personalizado que inspira su relación con el cliente.

En Motero & Bayo Abogados su equipo de profesionales encuentra el marco ideal de trabajo para desarrollar una actividad profesional que en la que creen y con la que se sienten identificados.

Su equipo multidisciplinar de profesionales es plenamente consciente de la necesidad del esfuerzo diario para ofrecer a cada cliente un servicio jurídico multidisciplinar, solvente y globalizado, capaz de aportar una solución integral a la totalidad de sus problemas, desde el ámbito jurídico hasta el asesoramiento fiscal y contable.

Motero & Bayo Abogados es un bufete que cuenta con el respaldo y la garantía de ser referencia de empresarios, directivos y profesionales de primer nivel.

Ser un gran despacho, no es sinónimo de ser un despacho grande, por ello la firma actúa con flexibilidad y total independencia y libertad.

Motero & Bayo Abogados es el único despacho en Huelva que forma parte de la Red Nacional de Abogados, somos el representante de la Red en Huelva.

Los servicios jurídicos del despacho cuentan con un triple fundamento técnico y profesional: el que se fragua en la experiencia de la Administración Pública en destinos de calado jurídico, el que se adquiere en el ejercicio de la profesión de abogado como profesional liberal y el que se enriquece con la docencia, y con la impartición de conferencias.

Motero & Bayo Abogados:

Atención integral para la empresa y el particular.